miércoles, 23 de noviembre de 2011

VINISIMO introduce nuevos elementos de búsqueda de vinos



VINISIMO ha ido introduciendo poco a poco nuevos elementos de búsqueda de vinos, para que la localización de los vinos que más te interesen sea cada vez más sencilla.

Como sabéis en el panel lateral derecho introdujimos un buscador donde se pueda localizar cualquier elemento escrito en VINISIMO, y que sirve perfectamente para localizar cualquier vino del que se ha hablado en nuestro portal, además de cualquier otra referencia.

Por otra parte, algo más abajo, en el mismo panel lateral, hallamos acceso al listado general de vinos catados en VINISIMO.

Desde un inicio hemos utilizado además un listado de etiquetas, que hallamos en el mismo lateral, donde encontrar las diversas entradas referidas a tal denominación de origen, tal grado de puntuación (buenos, grandes, etc...); y demás categorías.

Pues bien, desde ahora podrás localizar en esas mismas etiquetas las distintas variedades de uva con las que están realizadas los vinos. Es decir, cualquier usuario puede acceder directamente desde las mismas a los vinos hechos con merlot, o con viura, o con mazuelo, y así directamente con todas las variedades catadas; además de acceder directamente a los vinos monovarietales, o a lo que son coupage de más de una variedad.

Otro elemento para facilitaros el acceso y movimiento por Vinisimo, que esperemos os guste, y con el que esperamos que sigáis estando agusto con nosotros.



No hay comentarios: