martes, 25 de octubre de 2011

VINISIMO dirige una cata de vinos de Finca Los Aljibes (D.O Tierra de Castilla) y de Finca Museum (D.O Cigales)

El pasado día 13 de octubre, Higinio Camarasa, del Restaurante Almagrán, y Vicente Montesinos, de VINISIMO, dirigieron una cata maridada de diversos vinos en este afamado restaurante; ante un concurrido grupo de comensales.

La cata comenzó con Finca Los Aljibes Blanco (D.O Tierra de Castilla); acompañado de crujiente de berenjena sobre salsa dulce de berenjena, presentado por Camarasa.




A continuación Montesinos presentó  el Finca Los Aljibes rosado acompañado de salmón al horno al roquefort; así como el Museum Crianza (D.O Cigales) maridado con cinta de lomo al horno con agridulce de ajoarriero.

Finalmente fue el propio Higinio quien dirigió la cata del crianza de Finca Constancia (D.O Tierra de Castilla) con una lasaña de espinacas con carne picada; y para finalizar, se presentó el Vino L’Almagran, de la valenciana Bodega Alvarez Nötling con estofado de conejo deshuesado.

La gran calidad de los vinos presentados y de los platos preparados por Camarasa hicieron las delicias de los comensales.



No hay comentarios: