El cuarto aniversario de Vinisimo llega cargado de proyectos y sorpresas |
Hoy hace cuatro años el Blog Vinisimo nacía de forma titubeante al principio; y poco a poco con una tremenda carga de ilusión adquirida. La entrada de fecha 24 de marzo de 2008 titulaba "la vida es demasiado corta para beber mal vino". Era una declaración de intenciones.
Empecé con las catas, compartiendo con vosotros mi forma de entender cada vino; como lo percibía, que os podía transmitir de él.
Después pedíais más. La lista de vinos catados creció; comenzamos con el proyecto gráfico de las fotos de Vinisimo para cada vino; y pronto daríamos el salto al sistema de puntos Vinisimo, y a catalogarlos desde nuestra humilde forma de entender, en un listado de vinos que os pudiera servir de referencia. Hoy son cientos y cientos los vinos puntuados y catados, y seguimos creciendo.
Luego llegarían las redes sociales, las listas de correo, Vinisimo en Twitter; o en Facebook, donde nos acercamos ya a los 1.200 seguidores amigos.
Cuatro años de ilusión. Cuatro años que sólo han sido posibles, y no es un frase hecha, gracias a vosotros, ya que habéis sido quienes habéis empujado esto de una simple prueba o inquietud, a lo que es hoy (amigos, seguidores, aficionados al vino, bodegas que nos tienen en cuenta y nos ofrecen sus vinos poniéndolos al alcance de la Comunidad Vinisimo para su cata, comentario y difusión, etc...)
Y cuatro años que son importantes por lo que viene, y no sólo por lo que vino, pero siempre por el vino. Y es que Vinisimo tiene importantes novedades que en breve iréis descubriendo. Os anunciamos sorpresas y proyectos; y queremos que estéis ahí para compartirlas con nosotros.
Gracias a todos, de todo corazón. ¡Y un brindis por estos cuatro años compartidos!
Vicente Montesinos
VINISIMO