La verdad es que hace mes y medio que no subo ningún artículo a Vinísimo. Pero he de reconocer que el ritmo de catas y experiencias vinícolas que llevamos, es imposible de seguir a nivel literario.
Son tantas catas, tantos vinos, tantas notas, tanto que decir; que...; el tiempo se hace corto mientras que el cuaderno de experiencias enológicas crece sin parar.
Aquí dispongo de decenas de experiencias que me encantaría compartir con vosotros: el CVNE Reserva 2001; ese Vera de Estenas madurado en barrica del año 2008 con 5 variedades; el Artadi Club 2005 (le gusto al amigo Javi); el excepcional Montevannos de 2001; o el Arbol Blanco, de Dominio de Aranleón, de 2004; gentileza del amigo Marcos. Por no hablar de aquel Bardolino Classico de 2007; de tan amplios matices; o del Vega Tolosa Cepas Viejas que Dani sí repuso; y de tantos otros; que catamos, puntuamos, y disfrutamos.
Todo están a vuestra disposición, por si queréis saber más de ellos.
Sin ir más lejos durante estos días, y en marcos incomparables (como diría Plumilla); los Tierra Rubia de Mondejar; los Protos; los Sequiot; los Dehesa de la Granja (ay, Alejandro Fernández, cuanto nos regalas); o el hace un rato disfrutado Finca Valpiedra.
Experiencias y experiencias...
Vinísimo se prepara para crecer. Hemos de dar salida a tanto disfrute de los sentidos.
Seguidnos; amigos; porque esto no va a parar.
2 comentarios:
Estoy a la espera...
Ánimo, que tú puedes con todo "monstruo".
Un abrazo.
Con gente como tú; mola trabajar en ese blog...
¡Un abrazo, Patxi!
Vicemon
Publicar un comentario